Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2016

LOS “RESTAURANTES SOBRE RUEDAS” LLEGAN A ROJALES POR PRIMERA VEZ


Los FOOD TRUCKS o “restaurantes sobre ruedas” llegan a Rojales este fin de semana, por primera vez, para ofrecer una experiencia gastronómica nueva y distinta a otras: “camionetas que abren sus persianas al gran público en plena calle, con elaboraciones de todo el mundo, en un ambiente divertido y único”.
 

El Malecón de la Palmera de Rojales cederá su espacio a este “mercado gastronómico ambulante” desde el viernes, 20 de mayo, al domingo, 22.

La comida llegará sobre ruedas, acompañada de música en directo, animación infantil y actuaciones de baile, así como de una amplia zona con más de 100 mesas para poder disfrutar cómodamente de la comida adquirida.
 
(Vista extraída de Facebook de otros eventos similares de la organización,
en Alicante capital)
 
Los FOOD TRUCKS tienen como objetivo promocionar y fomentar las empresas gastronómicas alicantinas, a la vez que ofertan platos propios de la cocina de América y Asia.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales, comenzará su andadura gastronómica el viernes, a las 7 de la tarde.
 
El horario del sábado será desde las 12 del mediodía. Para esta jornada, se anuncia a las 9 de la tarde el espectáculo White on Black, de Javier Robles, "la voz del swing", así como la presencia de bailarines de Lindy hopque protagonizarán una quedada para practicar y enseñar este baile tan de moda en toda Europa.   

(Un fantástico concierto para este fin de semana
en Rojales)
 
(Imagen de un "restaurante sobre ruedas", extraída de
Facebook)
 
El domingo, última jornada, el horario irá de las 12 del mediodía, que se ofrecerá una clase de "showcooking" para niños con variadas recetas, hasta las 6 de la tarde.
 
¡Anímate! y conoce los FOOD TRUCKS que, por sí mismos, conforman toda una exposición de vehículos antiguos donde, además, no hay dos iguales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.