Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2019

TORREVIEJA, PUNTO DE ENCUENTRO DE LA MÚSICA CORAL



Encuentro de Coros en el Auditorio Internacional de Torrevieja

El Auditorio Internacional de Torrevieja es el marco elegido para el desarrollo del “33 ENCUENTRO CORAL INTERNACIONAL CIUDAD DE TORREVIEJA”, los días 27 y 28 de septiembre.

La Sala de Cámara se abrirá a dos veladas musicales.

El viernes, con una gala para solistas en la que participarán el tenor Francisco Moreno, el barítono Antonio Prieto, la soprano Nuria Maddaloni, y la pianista Paula Ferrández.

Las Corales torrevejenses "Francisco Vallejos" y “Juvenil Sinfonía”, dirigidas por Belén Puente y Selena Cancino, respectivamente, pondrán el broche final a la primera jornada.

La Coral "Francisco Vallejos"
en una actuación en la Sociedad Cultural "Casino"
de Torrevieja.

El programa de actuaciones del sábado, día 28, incluye la participación de la Agrupación “Coral Illice Augusta”, de Elche, el “Coro Joven de Santander”, el “Orpheo Ganbera Abesbatza “, de Leioa (Vizcaya), y el Coro de Cámara “Ainur”, de Las Palmas de Gran Canaria.

El encuentro internacional de “masas corales” contará, así mismo, con una jornada para el debate; el “18 Foro Coral” se desarrollará en la mañana del sábado, pero en el Palacio de la Música de Torrevieja. Seguro que “la realidad de las agrupaciones corales” centrará parte del intercambio de opiniones, como ocurrió en la edición de 2018.

El Palacio de la Música de Torrevieja,
sede del "18 Foro Coral"

Los conciertos del “Encuentro Coral Ciudad de Torrevieja” comenzarán a las 21:00 h.

Las entradas ya las puedes adquirir en las oficinas del Patronato de Habaneras - calle Patricio Pérez, 1 - sólo en horario de mañana. Tienen un precio simbólico de 2€ para cada jornada.






Fuentes: Ayuntamiento de Torrevieja, Auditorio Internacional y Coral Francisco Vallejos, de Torrevieja.



Esperamos que el contenido de este “post” haya sido de utilidad. 
Agradecemos tu seguimiento, también en nuestras RRSS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.