Páginas vistas en total

martes, 18 de junio de 2013

"RESIDENCIAL ESMERALDA": CHALETS PAREADOS 3 DORMITORIOS

Si lo que busca es un CHALET PAREADO con 3 DORMITORIOS (viviendas tipo B) para usted y su familia, este diseño de RESIDENCIAL ESMERALDA cumplirá con sus expectativas.

CHALETS PAREADOS 3 DORMITORIOS EN CIUDAD QUESADA - LO MARABU
En nuestro complejo residencial de Ciudad Quesada, contamos con 12 viviendas del TIPO B, cada una con su propia parcela privada de 151 m2, en cuyo frontal se puede aparcar el coche; un porche de entrada a la propiedad, una amplia terraza en la primera planta y solarium en la última.

También este modelo se ha construido en 4 alturas: planta semisótano, planta baja o de entrada, primera planta y solarium.

La planta semisótano, ya terminada, incluye un aseo con ducha.

Una de las paredes está lista para albergar una cocina francesa y la pared de enfrente cuenta con toma de TV y Teléfono.

El espacio está además preparado para instalar un calentador eléctrico que dará agua caliente a esta planta, pensada como una segunda vivienda dentro de la principal, con salida directa a la parcela trasera y comunicación con la planta baja del chalet mediante escalera interior con puerta con cerradura.

La planta baja del chalet incluye el salón comedor con chimenea francesa, la cocina con galería-lavadero, un aseo con ducha (con ventana) y dormitorio principal con armario empotrado y dos ventanas.
La primera planta alberga dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera y ventana, y una amplia terraza.
La planta solarium incluye la gran terraza, con toma de luz, y donde verá el cableado de la pre instalación de A/A.

Vea las medidas del MODELO B de VIVIENDA: 
PAREADO DE 3 DORMITORIOS.

 Si hace click en la imagen, verá mejor las medidas.



PREGUNTE POR NUESTRA DISPONIBILIDAD 
PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA.

(675.-€/MES, VIVIENDA VACÍA)
(775.-€/MES, VIVIENDA EQUIPADA; SÓTANO SIN EQUIPAR)

*Las rentas mensuales pueden ser superiores en función de los extras que pueda ofrecer la propiedad ofertada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.