Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

"RESIDENCIAL ESMERALDA": CHALETS INDEPENDIENTES Y PAREADOS CON PARCELA y PARKING

CHALETS PAREADOS Y CHALETS INDEPENDIENTES EN CIUDAD QUESADA

RESIDENCIAL ESMERALDA cuenta con un total de 42 viviendas, construidas en dos filas, con entradas principales desde la Avenida Jorge Martínez Aspar o la Calle Vigo, y accesos traseros por un pasillo-corredor interior, en la zona común del complejo urbanístico, que desemboca en el jardín y la piscina que comparten los residentes de la urbanización.
El proyecto ofrece 18 chalets independientes con 3 habitaciones (modelo A), 12 pareados de 3 dormitorios (modelo B) y 12 pareados de 2 dormitorios (modelo C).

Todas las viviendas ofrecen similares prestaciones y comodidades: parcela frontal privada, con espacio de parking; parcela jardín trasero, con salida al pasillo interior de la urbanización; porche, terrazas y solarium; salón con chimenea francesa; galería junto a cocina; armarios empotrados en dormitorios; y una planta semisótano, ya terminada, pensada como una segunda vivienda independiente, dentro de la propiedad principal.

Modelo A: Chalet independiente
Modelos B y C: Pareados



No dude en llamarnos, escribirnos o visitarnos, si quiere más información.



En este momento, RESIDENCIAL ESMERALDA, en Lo Marabú - Ciudad Quesada, sólo ofrece VIVIENDAS EN ALQUILER LARGA TEMPORADA (mínimo 1 año). Rentas mensuales, a partir de //650.-€//. 

Consulte nuestra disponibilidad en el BLOG de RESIDENCIAL ESMERALDA o póngase en contacto, sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle. 


Nos encontramos en:

Av. Jorge Martínez "Aspar", 121
(antigua Av. de Alcoy)
Vivienda nº 29 (entrada por C/Vigo)
03170 Rojales (Alicante)





Y también puede seguirnos en en las redes sociales.





Este "post" fue actualizado el 06 de noviembre de 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.