Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2018

MEJORAN LOS SERVICIOS EN CIUDAD QUESADA, CERCA DE "RESIDENCIAL ESMERALDA"

(Fotografía de Ana I. Pérez)

"RESIDENCIAL ESMERALDA" se construyó en un enclave de Rojales que le garantiza tener a mano aquellos servicios que nuestros inquilinos y visitantes de corta estancia van a necesitar.

Los más cercanos y a pie, que nos asegurarán el día a día, son: los hipermercados CONSUM y ALDI - éste de reciente apertura a fines de 2018 -, y que están a la vuelta de la esquina, como suele decirse. Y junto a ellos, restaurantes y cafeterías, farmacia, clínica y tienda veterinaria, gran almacén de ropa, calzado y complementos, almacén de juguetes, de muebles y equipamiento de jardín, servicio de reparación de vehículos, carpintería, suministros para obras, ferretería, asesoría legal etc. 


(Desde "Residencial Esmeralda" se puede apreciar la distancia a la zona comercial)

Y en meses recientes, han "aflorado" hasta tres gasolineras "low cost", con precios muy interesantes.


(Fotografías de Ana I. Pérez)


(Ciudad Quesada hace mucho que dejó de ser un área de "solo vacaciones";
la dimensión de esta zona de Rojales y su población empadronada supera
a los habitantes del casco urbano del municipio)

En el casco antiguo de CIUDAD QUESADA, a 6 minutos en coche de RESIDENCIAL ESMERALDA, se encuentran la mayoría de los negocios y centros de esparcimiento y diversión.


Es el centro neurálgico de esta zona de desarrollo urbanístico y residencial, que también visitan otros habitantes de localidades cercanas, buscando un "cambio de aires". Y es que probablemente aquí se pueda escuchar de todo menos español. Así practicamos idiomas, ¿no?.


(Arcos de entrada al centro de "Ciudad Quesada".
Fotografía de Ana I. Pérez)

A la entrada cuenta con una gran Estación de Servicio con tienda, renovada hace pocos años. Cerca de ella, dos nuevas aperturas de hipermercados en 2018 -Mas y Mas, y Lidl-; un polígono con Oficina Postal de Correos, bolera, gimnasio, así como diversas tiendas y negocios. 

La zona, además de ofrecer una amplia variedad de restaurantes y cafeterías de todo tipo y para todos los gustos, es la sede de oficinas de entidades bancarias,  farmacia ... así como del estanco local.

Se asientan, también, grupos financieros e inmobiliarios, asesorías ... y negocios privados de Atención Domiciliaria a la Tercera Edad.

En fin, es sólo cuestión de pasearse por aquí y "fisgar".


Nov 2018 - Plaza Blanca de Ciudad Quesada
(El "Mercado Medieval" de Ciudad Quesada se celebró
el pasado mes de noviembre en la Plaza Blanca.
Estas imágenes fueron difundidas por la Concejalía de Cultura
del Ayuntamiento de Rojales)


Tan sólo hay que dedicarle unos minutos para darse cuenta de que esta "mini-ciudad" tiene vida propia y de que está esperando a nuestros clientes para atenderles como se merecen. De día, y de noche ...







Esperamos que te guste el contenido de nuestro blog, y te resulte de utilidad. 
Te agradecemos tu fiel seguimiento y recomendación en las redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.