Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2018

LOS CÁNTICOS NAVIDEÑOS AMBIENTARÁN LAS TARDES DE TORREVIEJA DESDE MAÑANA.


El éxito del pasado año ha animado al Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con colegios públicos y centros de enseñanza de música, a organizar la II Edición de los “Villancicos en la Plaza”, que estas Navidades alegrarán las tardes de la vecina localidad costera, del 18 al 23 de diciembre.

El coro del Colegio La Purísima abrirá esta programación navideña, el martes, a las 7 de la tarde.
Tras su actuación, el miércoles 19 tendrá lugar la de la Banda Juvenil y Coro de la Escuela de Música de la “Unión Musical Torrevejense”.

El jueves 20 será el día del Coro y la Orquesta de Cuerda del Conservatorio Municipal “Maestro Casanovas”. Y el 21, disfrutaremos con las actuaciones del Coro Infantil “Coral Francisco Vallejos” y del Coro Infantil Colegio “Ntra. Sra. del Rosario”.


Especialistas en "zambombas", de la ciudad gaditana
("Los Finales" vienen con ilusión a Torrevieja)

La II Edición de los “Villancicos en la Plaza” contará con un coro invitado el día 22: "Los Finales", perteneciente a la Hermandad de la Mortaja, de Jerez de la Frontera; una agrupación especializada en villancicos tradicionales y “zambombas”, propias de la ciudad gaditana.

La Coral Parroquial “Adonai” cerrará el 23 de diciembre esta programación navideña, que espera gozar de la misma o mejor aceptación a la recibida en 2017, tanto por el público asistente como por los alumnos participantes.

“Villancicos en la Plaza” tendrá esta vez un escenario entarimado en la calle Maldonado de Torrevieja, a la altura de la Plaza de la Constitución, que garantizará la comodidad de los participantes y mejorará la visibilidad del público.

Todas las actuaciones comenzarán a las 7 de la tarde. 





Esperamos que te guste el contenido de nuestro blog y te resulte de utilidad. "Residencial Esmeralda" te agradece tu fiel seguimiento y recomendación en las redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.