Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

1er ENCUENTRO DE COCHES DE ÉPOCA en el CAMPO de GUARDAMAR

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales del Campo de Guardamar, se celebró el pasado domingo, 22 de septiembre, la PRIMERA CONCENTRACIÓN DE COCHES DE ÉPOCA.
A tan sólo 2,5 kms de RESIDENCIAL ESMERALDA, el Auditorio del Campo de Guardamar  fue el escenario de esta concentración que permitió admirar, a quien quiso acercarse, diversos modelos de vehículos antiguos, excelentemente cuidados y mimados por sus propietarios.

(Fotografías por Pérez Ruiz-Poveda, Ana Isabel)


Una mañana de domingo muy soleada en esta pedanía de Guardamar del Segura, en la que los organizadores de los festejos en honor a la Virgen del Rosario de Fátima, se aplicaron por que todo saliera a la perfección.



Así se ha puesto el broche final a los festejos de este año, en los que las niñas y jóvenes de la fotografía adjunta han sido las que han representado a los habitantes del Campo, como Reinas y Damas en este 2013.

(Fotografía oficial de la elección de Reinas y Damas 2013)








Esperamos que te guste el contenido de nuestro blog y te resulte de utilidad. "Residencial Esmeralda" te agradece tu fiel seguimiento y recomendación en las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.