Vistas de página en total

viernes, 12 de diciembre de 2014

COMIENZA LA FERIA DE NAVIDAD EN LOS MONTESINOS


La vecina localidad de Los Montesinos ya tiene todo a punto para empezar a disfrutar de su "IV FERIA DE NAVIDAD", en los aledaños de la Avenida de La Marquesa, a la altura de la Plaza del Sagrado Corazón. 

Desde las 4 de la tarde (a las 6, será el encendido de las luces navideñas) y hasta el domingo, 14 de diciembre, los stands participantes se abrirán al público con muy diversas ofertas: de animación, interiorismo, belleza, decoración, salud… , dejando sitio también a la restauración, al tapeo y los dulces navideños, así como a la visita de Papá Noel y al sorteo de lotes navideños de regalo.

La "Feria de Navidad"  vuelve a aparecer
en la programación festiva de Los Montesinos

Dinamizar el comercio local y animar las ventas de regalos en la antesala de estas familiares y entrañables fiestas es el objetivo de la IV FERIA DE NAVIDAD de LOS MONTESINOS.

Una iniciativa apoyada por la Concejalía municipal de Fomento, la Asociación de Comerciantes y Afines de Los Montesinos, y la Diputación Provincial de Alicante, que incluye en su programación del día 13 la inauguración del tradicional Belén Navideño, a las 6,30 horas, y la celebración del VIII Encuentro de Villancicos Populares, también a las 6,30 horas, en la puerta de la Iglesia parroquial.

Preparativos de la carpa que acogerá la Feria.
Fotografía publicada en Facebook del Ayuntamiento de Los Montesinos

La programación navideña de Los Montesinos se inició el pasado 30 de noviembre con un concierto de villancicos a cargo de la agrupación Rascals. 

Si quieren conocer más detalles de la Feria y de la agenda festiva, pueden consultar este ENLACE municipal con su página de Facebook, actualizada al minuto.

El sábado la feria estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y el domingo, día 14, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, hora de la clausura. 

Y ahora que lo tienen claro, ¡a disfrutar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.