Vistas de página en total

martes, 16 de diciembre de 2014

LOS MONTESINOS CELEBRA EL ÉXITO DE SU IV FERIA DE NAVIDAD Y DE LOS ACTOS FESTIVOS

El municipio de Los Montesinos  está de enhorabuena por el éxito de participación obtenido por su "IV FERIA DE NAVIDAD", a pesar de las inclemencias climatológicas del último día - el domingo, 14 de diciembre -, así como por el poder de convocatoria de otros actos también incluidos en su programación festiva navideña.

(La visita a los stands de la Feria fue muy animada) 

Por cuarto año consecutivo, la Av. de La Marquesa, a la altura de la Plaza del Sagrado Corazón, acogió la carpa de esta Feria cuyos stands ofrecían  programas de animación, propuestas de diseño de interiores, belleza, decoración, salud… , además de propuestas de restauración y tapeo, y degustaciones de dulces navideños.

(La presencia de Papá Noel alegró al público infantil en Los Montesinos)

La recepción que ofreció Papá Noel estaba incluida en el programa, así como el ya tradicional sorteo de lotes navideños de regalo.

Dinamizar el comercio local y animar las ventas de regalos en la antesala de estas entrañables fiestas ha sido el propósito de esta IV FERIA DE NAVIDAD, organizada por la Concejalía municipal de Fomento, la Asociación de Comerciantes y Afines de Los Montesinos, y la Diputación Provincial de Alicante.

(Inauguración del Belén Municipal de Los Montesinos.
Fotografías publicadas en Facebook del Ayuntamiento local)

La inauguración del Belén navideño y la celebración del VIII Encuentro de Villancicos Populares, fueron otros de los actos destacados de la programación con la que Los Montesinos quiere animar la población durante estas fiestas.

Si quieren conocer más detalles de la agenda de actos pueden consultar este ENLACE municipal

Los Montesinos les espera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.