Vistas de página en total

martes, 7 de julio de 2015

"LA NOCHE DE HABANERAS EN LA PLAYA" ENFILA EN TORREVIEJA SU 23 EDICIÓN

Torrevieja ultima ya los preparativos para celebrar este próximo viernes, 10 de julio, la XXIII NOCHE DE HABANERAS EN LA PLAYA.


Un acontecimiento social y musical, organizado por el Patronato Municipal del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, y que se ha convertido en una de las actividades más especiales y populares de cuantas desarrolla el propio Patronato.

La Playa del Cura acogerá esta noche mágica a la altura del Paseo de la Avenida de Los Marineros, donde se instalará el escenario, mirando al mar y al público, que se dispondrá sobre la arena.

La Noche de Habaneras en la Playa recupera el espíritu tradicional de la Habanera. Aquel que permite el encuentro y reencuentro de los amigos en la playa para charlar, escuchar el concierto y compartir aquellos manjares que hayan decidido degustar.

Esta propuesta musical nos permitirá atender a las más populares versiones de las habaneras más conocidas, interpretadas por grupos, dúos y coros, en su mayoría aficionados, que encuentran en el sonido del “mar de fondo” el complemento perfecto al compás del “dos por cuatro” de la habanera.

La XXIII NOCHE DE HABANERAS EN LA PLAYA contará con la participación de 8 grupos corales, según indican desde la Oficina de Turismo de Torrevieja.


La velada, que se incluye dentro de la programación, con motivo de la “61 Edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía”, comenzará a las 22,30 horas. Por supuesto, la asistencia es gratuita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.