Vistas de página en total

sábado, 17 de septiembre de 2016

LA VEGA BAJA CELEBRA SU I FERIA COMARCAL DE TURISMO DEL 23 AL 25 DE SEPTIEMBRE



Almoradí acogerá la I FERIA COMARCAL DE TURISMO el próximo fin de semana, del 23 al 25 de septiembre.

La Plaza de la Constitución de esta localidad ha sido elegida como enclave de la feria, que en su primera edición contará con la participación de otros 15 municipios de la Vega Baja, además de Almoradí: Albatera, Torrevieja, Guardamar del Segura, Callosa de Segura, Pilar de la Horadada, Dolores, Algorfa, San Fulgencio, Rafal, Los Montesinos, Rojales, Catral, Benejúzar, Benijofar y Cox.


(Plano de localización de la Vega Baja del Segura,
en la provincia de Alicante)

La agenda de actos que se desarrollará durante el fin de semana incluirá eventos del folklore de la zona, degustaciones de productos y elaboraciones de la comarca, espectáculos musicales y muestras de trabajo artesanal, entre otras manifestaciones populares; todas enfocadas a la dinamización y promoción del atractivo turístico de la Vega Baja alicantina.

La promoción del patrimonio histórico, cultural y natural de la zona cobrará relevancia.




LA FERIA se inaugurará el próximo viernes, a las 6 de la tarde.

Mientras esperas a ese día, vete estudiando la programación y anímate a participar y disfrutar de aquellos eventos que te resulten más interesantes y atractivos. Uno de ellos puede ser la Ruta Teatralizada Nocturna, organizada por el Ayuntamiento local, en la que puedes participar si te inscribes previamente. Puedes hacerlo en la Oficina de Turismo, o mediante e-mail a: turismo@almoradi.es

Almoradí y la Vega Baja ¡ te esperan !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.