Vistas de página en total

martes, 13 de febrero de 2018

EL PILAR DE LA HORADADA: BUENA MESA, TAMBIÉN EN CUARESMA.



El municipio alicantino de El Pilar de la Horadada, ya en la frontera con la vecina Murcia, lo tiene todo preparado para agasajarnos con la “buena mesa” de sus VIII Jornadas Gastronómicas "Sabores de Cuaresma".

Desde el 16 de febrero, en la antesala de Semana Santa, y hasta el 30 de marzo, 13 Restaurantes se esmerarán en presentarnos sus mejores elaboraciones, típicas de la Cuaresma, en menús que homenajean a la cocina tradicional y a los productos locales, como el bacalao, los salazones, las verduras y los postres con “solera” en la zona, como las torrijas.

(Salmón relleno de espinacas, gratinado)

El Restaurante Los Caracoles, por ejemplo, nos sorprenderá con:
bacalao rebozado, taco de queso brie con mermelada de tomate, y gambas al ajillo, como entrantes; mientras que los platos principales, a elegir uno, serán: el entrecot de ternera a la brasa y el salmón relleno de espinacas y gratinado.

Durante la primera semana de las Jornadas, del 16 al 25 de febrero, los menús que ofrecerá este evento se servirán a diario. Posteriormente, sólo los viernes, salvo reserva expresa para cualquier otro día de la semana.

(El Restaurante Pizzería El Calar es otro de los 13 establecimientos que participan en las Jornadas)

Los “Sabores de Cuaresma” son la excusa perfecta para conocer El Pilar, tanto en lo que respecta al centro de la localidad como a su área de influencia: las urbanizaciones de El Pinar de Campoverde, Torre de la Horadada y las Mil Palmeras.

Acércate con tiempo a El Pilar de la Horadada y, mientras te sumerges en sus Jornadas Gastronómicas, descubre también sus playas y su Semana Santa.

(El menú del Restaurante La Granja es otro de los que se rinde a la Cuaresma) 

Ya sabes, a partir del 16 de febrero, El Pilar te espera con precios atractivos de los 20 a los 28€, IVA incluido, y con menús que incluyen 1 bebida, el pan, el postre y el café. 

"Sabores de Cuaresma" cuenta con el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Turismo y de la Asociación local de Hosteleros.





Esperamos que te guste el contenido de nuestro blog y te resulte de utilidad. "Residencial Esmeralda" te agradece tu fiel seguimiento y recomendación en las redes sociales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.