Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

COCHES Y MOTOS DE "CORTE CLÁSICO" PARA UN FIN DE SEMANA SOLIDARIO EN GUARDAMAR



La delegación de Guardamar del "Rotary Club", en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha organizado para este sábado, 24 de marzo, una cita muy especial con el "mundo del motor".

Se trata de la VIII Edición de la Fiesta del Motor para "coches y motos clásicos".

La fiesta se localizará en la plaza del Ayuntamiento, mientras que la avenida principal colindante acogerá la concentración de los vehículos que se mostrará al gran público.


Vista de la gran paella en ediciones anteriores.
Imagen extraída de la web local del Rotary Club.

La Fiesta del Motor incluirá como otros años la degustación de una paella gigante, así como el disfrute de un castillo hinchable, actuaciones y un grupo musical; todo pensado para animar la jornada.


El Rotary Club es una organización internacional apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, que desde 1.905 presta ayuda voluntaria y humanitaria en infinidad de países, satisfaciendo necesidades de todo tipo: programas de alfabetización, campañas contra enfermedades, infraestructuras para terminar con la falta de agua potable, lucha contra la pobreza ... etc.


La Fiesta del Motor de Guardamar
tiene un marcado carácter benéfico y solidario.

A través de sus delegaciones locales, Rotary Club se acerca a los vecinos con los que convive día a día; en el caso de Guardamar, los beneficios que reporte el servicio de barra (bebidas y montaditos) así como la degustación de la paella se destinarán a ASMEGU (Asociación de Salud Mental de Guardamar del Segura) para seguir desarrollando e implementando sus proyectos.


Instantánea de la Fiesta en ediciones anteriores.
Fotografía incluida en la web del Rotary Club de Guardamar.

La VIII Edición de la Fiesta del Motor comenzará a las 10 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.