Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2018

OCIO ALTERNATIVO Y PARA LA “CONVIVENCIA”, ESTE FIN DE SEMANA EN TORREVIEJA

Más de 600 jóvenes de Torrevieja, la Vega Baja y otros puntos del territorio español acudirán este fin de semana a la cita que tienen con el ocio alternativo y para la convivencia en las “Primeras Jornadicas”.
(Cartel oficial de estas jornadas de ocio alternativo,
diseñado por el ilustrador Daniel Cabezas)
El CMO (Centro Municipal de Ocio) de Torrevieja albergará 50 horas de actividades, una ludoteca con más de 100 juegos y otras propuestas, que incluyen: partidas de rol de mesa y rol en vivo, partidas de softcombat con talleres demostrativos y explicativos, así como torneos de juegos de mesa.
La programación de las Jornadicas contempla además la celebración de interesantes charlas, concursos de narración, ilustración y de creación de personajes, y sorteos de material diverso.
“Las Jornadicas” se dirigen, principalmente, a un público objetivo con edades entre los 12 y los 35 años, aunque desde el Ayuntamiento se anima a las familias para disfrutar del ocio y de la convivencia en grupo.
(El CMO de Torrevieja se localiza
justo detrás de Carrefour)
“Las Jornadicas” han sido organizadas por la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil de "La Comarca", en colaboración con la sede de la Universidad de Alicante en Torrevieja.
El horario de “Las Jornadicas” será de 10,00 a 24,00 h. el sábado, 26 de mayo, y de 10,00 a 14,00 h. el domingo, jornada de su clausura.
La entrada y la participación son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.