Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2018

LAS "CUEVAS DEL RODEO" ACOGEN EL "FESTIVAL DE CORTOS" DE ROJALES EL 6 y 7 de JULIO



Las Cuevas del Rodeo serán los días 6 y 7 de julio, y por tercera vez, el marco para la celebración de "EL RODEO FILM FEST", el festival de cortometrajes que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rojales.

De entre los muchos "cortos" que se han presentado a esta nueva edición, son 16 los que se exhibirán de noche, a partir de las 22:30, en la replaceta de la Tetería.

(La Tetería está situada en la cueva nº 3)

Rodados en tono dramático, cómico, como documentales sociales, con visos de terror psicológico o bañados en la ciencia ficción, hay de todo en este 2018, los trabajos que se proyecten optarán al Premio del Jurado y al Premio del Público. El primero, dotado con 100.-€ y diploma; y el segundo, con diploma y una cámara de acción 4K.

Aquí tienes descripción al detalle de los cortometrajes que serán proyectados durante las dos jornadas que dura el festival de Rojales.

"El Rodeo Film Fest" se enmarca en la programación "RODEARTE" del mes de julio, que animará este magnífico y sorprendente enclave de Rojales, y que incluye:

- los talleres gratuitos de manualidades dirigidos al público infantil, en esta ocasión, y que se desarrollarán el 7 de julio, a partir de las 19:00 horas, en las cuevas nº 14 (para trabajar el cuero) y   nº 2 (para jugar reciclando);


- y la exposición del artista Ángel Paredes Gil, en la sala Mengolero (cueva nº 4), que podrás visitar desde el 7 de julio al 27 de agosto;


La actuación de Juan, "El avispero", también se anuncia para el 7 de julio a partir de las 20:00 horas, con el objetivo de animar las veladas de Rojales en esta calurosa época estival.


Ya ves que no hace falta irse muy lejos para disfrutar de las noches de verano. La diversión también está en Rojales. ¡ Ven, y descúbrela !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.