Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2018

CIUDAD QUESADA INICIA SUS FIESTAS DE SAN JUSTO ESTE DOMINGO. LA “PAELLA GIGANTE” VOLVERÁ A REUNIR EN LA MESA A COMENSALES DE INFINIDAD DE NACIONALIDADES.



Ciudad Quesada rendirá homenaje a su patrón, San Justo, a partir de este fin de semana.

Las fiestas de esta gran barriada de Rojales comenzarán el 29 de julio y como desea la Concejalía de Fiestas de Rojales se convertirán, a buen seguro, en una gran manifestación de nacionalidades ,“crisol donde se funden multitud de culturas e idiomas, que engrandece a toda nuestra sociedad”.

La “gran paellada” del domingo día 29, a las 14:00 horas en la Plaza Blanca, será uno de los platos fuertes de la programación, animada - como en ediciones anteriores - por un servicio de barra a precios populares y por la música en directo.

(Hasta 800 personas han disfrutado de la tradicional paella en años anteriores,
superando siempre las previsiones iniciales)

Otro de los actos significativos de la programación festera será la “charanga y el desfile multicolor”, previstos para las 22:00 horas del 4 de agosto. Una vez más, la Avenida de las Naciones alegrará al residente y al visitante de Ciudad Quesada con un espectáculo de música y buen ritmo, en el que “el disfraz” será condición indispensable para la participación. Se entregarán hasta 4 premios en metálico a los mejores disfraces.

(Vista del desfile "carnavalero" de 2017,
que recorrió la vía principal de Ciudad Quesada)


Los actos festivos se han pensado para mayores y pequeños, incluyendo juegos infantiles y de hinchables, música y baile en la “Noche Latina”, disco móvil, y la actuación musical del grupo “Conectados”, cuyo repertorio dará gusto a un público muy diverso e internacional.

El barrio de Ciudad Quesada cuenta con una población fija y también estacional de entre 25.000 a 30.000 personas. Unos residentes bien integrados y de infinidad de procedencias, que en fiestas aprovechan para poner de manifiesto que la buena convivencia y la integración es posible.


(Programación completa de las fiestas de Ciudad Quesada,
en honor a su Patrón, San Justo)

Las fiestas de Ciudad Quesada finalizarán el 5 de agosto por la noche, con el esperado castillo de fuegos artificiales.

Si aún no las has disfrutado, ¡ acércate !. Te esperamos a partir de este domingo.


(Todas las imágenes y carteles anunciadores
se han extraído del perfil de Facebook del Ayuntamiento de Rojales)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.