Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2018

LAS "CUEVAS DEL RODEO" MITIGAN Y ANIMAN LAS NOCHES DEL VERANO CON "MÚSICA A LA FRESCA"

Las "Cuevas del Rodeo" de Rojales animan un año más el verano de esta localidad de la Vega Baja alicantina con el ciclo "Música a la Fresca", que comenzará el 3 de agosto.


Los conciertos, programados para las 22:00 horas en la cueva B Art, se desarrollarán siempre los viernes de agosto y el primer viernes de septiembre, que será cuando se clausure esta iniciativa.

La banda "Swingnotes", que abre el cartel, repetirá el 7 de septiembre, mientras que los demás grupos tendrán una única actuación: Cactus Mama, el 10 de agosto; Lcd Funk Collective, el 17; Jordi Vilà Quartet, el 24; y Eugenio Fernández Trío, el 31 de agosto.

Música para todos los gustos, y para mitigar las sofocantes noches del verano. 

"Jordi Vilà Quartet" y "Lcd Funk Collective", dos de las bandas y grupos incluidos en el cartel de "Música a la Fresca" 2018.




El mes de agosto en las "Cuevas del Rodeo" contará así mismo con la celebración de un nuevo "Encuentro de Arte y Artesanía", previsto para el 5 de agosto. Coincidiendo con el primer domingo de un nuevo mes, esta jornada de "RODEARTE" será una buena ocasión para conocer este sorprendente enclave de Rojales, con una programación que incluye:

- música en vivo, desde las 11:00 horas, por parte de la banda "El Avispero". Podréis disfrutar a la sombra, frente a la cueva de cerámica, escuchando y recordando temas desde la década de los 20 a la de los 60;


(Los talleres de manualidades suelen ser gratuitos)

- talleres gratuitos de manualidades, a partir de las 11:00 horas, en las cuevas nº 11 (de pintura) y nº 12 (de torno);

- y la exposición "Anguililla y el Minimalismo" del artista Ángel Paredes Gil, que se mantiene abierta desde el 7 de julio en la sala Mengolero (cueva nº 4), y que aún podrás visitar hasta el 27 de agosto;


También podrás aprovechar la jornada para acercarte a la ArtGallery, en la cueva nº 8, y ver la exposición del artista residente, Manolo Cano; un artista multidisciplinar, que ejerce de director de arte y de diseñador web profesional.

Como ves, un domingo de verano que puede ser perfecto para recorrer la zona y descubrir con sorpresa cuánto albergan las "Cuevas del Rodeo".


En Rojales te esperamos. ¡ Ven, y descúbrela !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.