Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2018

TORREVIEJA y COMARCA, A PUNTO DE SABOREAR LA "VI SEMANA DE LA CUCHARA": COCINA DE LA ABUELA EN ESTADO PURO.



El recetario español es amplio.

Y para dar fe de ello, la vecina localidad costera de Torrevieja albergará del 5 al 11 de noviembre la "VI Semana de la Cuchara". 

Organizada por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, 20 RESTAURANTES se sumarán la próxima semana a esta iniciativa, que ofrecerá excelentes menús de la llamada "cocina de la abuela": recetas de siempre, tanto de Torrevieja, como de la Vega Baja y de otros puntos del territorio nacional.

Los Restaurantes participantes han diseñado unas magníficas propuestas a precios bastante razonables, que van desde los 15€ hasta los 30€ (IVA, incluido).


(Las cocinas del "Restaurante Las Columnas", también participante en esta Semana de la Cuchara, se tendrán que emplear a fondo)

El precio  del menú incluye el entrante, el plato de cuchara, la bebida y el postre.


(Propuesta de menús, de lunes a domingo,
de la "Tasca Nueva Bahía")

"La Encina" , "Casa Juani", el "Mesón Real" y el "Hotel La Laguna", este último en Ciudad Quesada-Rojales, son otros de los establecimientos que se han sumado a esta nueva edición de la "Semana de la cuchara".


(El Restaurante "Barlovento", en la zona de Cabo Cervera-La Mata,
cumplirá también con esta cita culinaria anual)

Toda la información detallada sobre este evento gastronómico la podrás encontrar aquí , incluidos los menús y sus precios. Ya te adelantamos que no faltarán: la fabada asturiana, el cocido con pelotas (muy de la Vega Baja), el arroz meloso con bogavante y almejas gallegas, el cocido madrileño completo y el "marmitako" de atún rojo.


¡¡ Animaos, y ya nos contaréis ... !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.