Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

LOS MONTESINOS, SEDE DEL TEATRO UNIVERSITARIO




La vecina localidad de Los Montesinos acogerá del 1 al 29 de febrero las "XVII JORNADAS DE TEATRO UNIVERSITARIO EN EL BAJO SEGURA-Remedios Muñoz Hernández".


Organizadas por el Ayuntamiento de Los Montesinos y la Universidad de Alicante, a través de la Cátedra Arzobispo Loazes, las Jornadas ofrecerán cinco representaciones, comenzando el 1 de febrero con "La Tempestad", de Shakespeare, defendida sobre el escenario por el Aula de Teatro de la Universidad de Alicante, bajo la dirección de Iván Jiménez.



La misma agrupación teatral representará el 8 de febrero "Contra el Amor. 7 obras burlescas", de Esteve Soler, dirigida por Xiomara Wanden.


El Despertar Teatro representará "El trastero"
el día 15 de febrero

La programación de las  "XVII JORNADAS DE TEATRO UNIVERSITARIO EN EL BAJO SEGURA se completará con las representaciones de los días 22 y 29 de febrero:

- "La boda de los pequeños burgueses", de Bertolt Brecht, a cargo de La Maquinaria Teatro, bajo la dirección de Laura Miralles.

- "Los cuadros de humor y amor, al fresco", de José Luis Alonso de Santos, por la Escuela Municipal de Teatro de Los Montesinos, dirigida por Javier Pérez Sánchez.



Las Jornadas de Teatro Universitario en el Bajo Segura-"Remedios Muñoz Hernández" se desarrollarán siempre los sábados en el auditorio de la Casa de Música y Cultura de Los Montesinos.

Las representaciones comenzarán a las 20,30 horas, y la entrada será libre, hasta completar el aforo.





Fuentes: Ayuntamiento de Los Montesinos,
Cátedra Arzobispo Loazes y Universidad de Alicante


Esperamos que te guste el contenido de nuestro blog, y te resulte de utilidad.
"Residencial Esmeralda" agradece tu fiel seguimiento, también
Redes Sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.