Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2019

"GRUPO EL CASTILLO" CELEBRA LA NAVIDAD

Somos referentes en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia


Más de 950 personas - empleados, socios, colaboradores y amigos - de Grupo El Castillo se dieron cita ayer noche en el Hotel Bali de Benidorm para celebrar la Navidad.

El evento, casi una convención, sirvió de agasajo y homenaje al excelente capital humano de un gran grupo empresarial que ha ganado fortaleza en sus 30 años de andadura, y se ha convertido en "referente de la atención integral a la dependencia en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia".


D. José María Moreno Peñas, 
Consejero Delegado de Grupo El Castillo


Los últimos años, aún a pesar de la crisis económica nacional, han supuesto un gran esfuerzo e inversión para Grupo El Castillo, traducido en la apertura de nuevos centros de atención socio-sanitaria, así como en la expansión y diversificación del grupo empresarial.

Así lo destacaba ayer noche el Consejero Delegado de Grupo El Castillo, D. José María Moreno Peñas, durante la celebración navideña que sirvió, además, de entrañable homenaje a quienes nos dejaron en el último año.

El Hotel Bali, de Benidorm,
sirvió ayer de acuartelamiento de 

Grupo El Castillo

1.500 personas conforman actualmente la plantilla de nuestra empresa.

Además de la atención a la dependencia, Grupo El Castillo se dedica a las explotaciones agrícolas - con fincas en Talavera de la Reina (Toledo) - y al alojamiento turístico, residencial y universitario.

A "Residencial Esmeralda", complejo urbanístico destinado al alquiler de chalets para vacaciones y larga estancia, se han sumado el Hotel Waidringer Hof  4* Superior en el Tirol austríaco y la Villa Universitaria de San Vicente del Raspeig, junto al Campus de la Universidad de Alicante.

El evento de ayer no fue solo una celebración navideña, sino un acto de hermanamiento de trabajadores y directivos que entrarán en 2020 sin olvidar la ética, el respeto, el compromiso y la responsabilidad con las que afrontamos nuestro día a día en Grupo El Castillo.

Y así será.

Estamos en Ciudad Quesada, Rojales, junto al Parque Natural


Deseamos que este "post" sea de utilidad y, sobre todo, 
te haya permitido conocernos mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.