Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2020

CINE SOCIAL Y ECOLÓGICO EN TORREVIEJA

La ciudad salinera acoge desde el domingo 15 de noviembre hasta el domingo día 22 el “I Festival Internacional de Cine Social y Ecológico del Mediterráneo”.

Pospuesto desde septiembre a causa del coronavirus, el Festival proyectará los más de 300 trabajos que se han ido recibiendo desde mayo; cortometrajes, largometrajes y mediometrajes enviados desde más de 17 países.

El concejal de Cultura de Torrevieja, José Antonio Quesada,
esta semana durante la presentación del Festival

El evento cinematográfico arrancará el domingo a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Torrevieja con la exhibición de varias cintas y la participación de invitados.

La programación del Festival incluye la proyección en streaming de varios proyectos, aptos para los escolares de la localidad.

Serán los días 19, 20 y 21 de noviembre cuando los trabajos de la sección oficial puedan verse en los cines IMF del municipio costero.

La gala de clausura, el día 22, descubrirá a los ganadores del certamen y acogerá la entrega de premios. El acto comenzará a las 18:30 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Previa a la celebración del Festival, la organización ha reconocido esta semana a la rapera Sara Socas, con el premio a “artista con un compromiso social”.

El “I Festival Internacional de Cine Social y Ecológico del Mediterráneo” se celebrará en Torrevieja bajo la dirección del realizador Carlos Mures, premio del público en octubre del Festival de Cine de Alicante, que reconoció su cortometraje "Despechados", con Fernando Tejero y Malena Alterio como protagonistas.

Las invitaciones para asistir a las galas de inauguración y clausura ya se pueden recoger en el Centro Cultural Virgen del Carmen.


Fuente: Ayuntamiento de Torrevieja

Esperamos que te haya gustado este "post" y sea de utilidad para ti.
"Residencial Esmeralda" agradece tu seguimiento, también en Redes Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.