Páginas vistas en total

sábado, 21 de noviembre de 2020

CONNECTA LABORA VIAJA A ROJALES

Acércate a tu futuro profesional el 1 de diciembre en Ciudad Quesada



CONNECTA LABORA llega el 1 de diciembre a Rojales, de la mano de la Generalitat Valenciana y del Ministerio de Trabajo, y con el apoyo de organizaciones empresariales y sindicales, y del Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja de Alicante, CONVEGA .

El Centro Cultural de Ciudad Quesada es el marco elegido para la celebración de esta nueva dición del Foro del Trabajo, cuya principal misión es la de “acercar a la ciudadanía la búsqueda de empleo”.


El Centro Cultural de Ciudad Quesada está ubicado en
la Calle del Pino s/n , de Rojales


El programa 
es amplio y la jornada resultará intensa y muy interesante.

Incluye la enseñanza de nuevas técnicas para la búsqueda de empleo, cómo realizar un videocurrículumpara lo que habrá un set especial de grabación -, cómo afrontar una entrevista de trabajo … y la enseñanza de aquellas herramientas que mejoran la empleabilidad de las personas participantes y que buscan ocupación.


Estas son las empresas participantes que pueden darte una oportunidad laboral.
Las entrevistas podrán ser presenciales u "on line".

CONNECTA LABORA ofrecerá una zona de “stands”, otra área para realizar entrevistas y un espacio de “networking” que facilitará la construcción de una red de contactos entre los asistentes con la que poder generar oportunidades laborales.

La agenda incluye una masterclass sobre competencias profesionales, así como charlas sobre “marca personal” y técnicas de información y comunicación (TIC), nuevos sectores generadores de empleo, el futuro del trabajo, el impacto de la industria 4.0 y la revolución tecnológica.

Se hablará también sobre las necesidades de empleo en la Vega Baja, qué buscan las empresas a la hora de contratar o qué talento necesitarán en un futuro próximo.



Este Foro será una gran oportunidad para entrar en contacto con el mercado laboral y ponernos al día sobre lo que demanda actualmente de nosotros.

CONNECTA LABORA servirá además para acercarnos a los servicios de empleo que ofrece la Administración.

No dejes pasar la oportunidad e inscríbete ya para que la organización cuente contigo.

¡ Anímate, y mucha suerte en el futuro !




Fuente: CONVEGA y Google

Esperamos que te haya gustado este "post" y sea de utilidad para ti.
"Residencial Esmeralda" agradece tu seguimiento, también en Redes Sociales.


Post actualizado el 26-11-2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.