Vistas de página en total

sábado, 14 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN LA VEGA BAJA

Las Fiestas de Carnaval llegan a su día central este sábado, 14 de febrero, que coincide, además, con el día de los enamorados, San Valentín, y con múltiples desfiles organizados en poblaciones de 
la Vega Baja.

En nuestra localidad, Rojales, el desfile multicolor comenzará a las 5 de la tarde, con salida desde el Malecón del Soto.

(Carnavales en Guardamar.
Imagen extraída del Facebook oficial del municipio)

En Guardamar del Segura, sin embargo, su gran desfile de disfraces comenzará a las 7,30 de la tarde, por las principales calles.

La vecina población de Los Montesinos no se queda atrás. Y ha preparado una gran fiesta, que comienza a las 5, en las inmediaciones de la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús.

Pero, sin duda, el mayor desfile y más espectacular será, como cada año en nuestra zona, el que tenga lugar en Torrevieja.

En este caso, desfile nocturno de carnaval, que comenzará a las 22:00 horas, recorriendo las calles principales y más céntricas de esta población costera.

(Imagen del Carnaval de Torrevieja,
distribuída por su Oficina de Turismo)

Declarados de Interés Turístico Provincial, los Carnavales de Torrevieja suelen incluir una infinidad de concursos y actuaciones, como el divertido certamen de "murgas carnavaleras", el concurso de Drag Queen, y los innumerables y coloridos desfiles que recorren las calles de la localidad. 

También es de destacar el desfile-concurso, en el que todas las comparsas compiten con majestuosos y asombrosos disfraces, y coreografías muy bien trabajadas. 

Este será el recorrido de esta noche, marcado por la línea azul.


(Plano que localiza el recorrido céntrico del desfile nocturno)

Se anuncia la participación de unas 30 comparsas.


(Vista del último desfile de la pasada semana, que fue de "concurso". Imágenes distribuidas por Turismo Torrevieja)

Como ves, la jornada de este sábado se presenta muy divertida en la zona.

¡Sal de casa y disfrútalo! Además, el tiempo de hoy invita a ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.