Vistas de página en total

jueves, 26 de febrero de 2015

NUEVA CITA CON EL FLAMENCO, EN TORREVIEJA


Torrevieja podrá disfrutar este viernes, 27 de febrero, de una cita con el flamenco a través del CONCIERTO "LOS COLORES DEL FLAMENCO", organizado conjuntamente por la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja y el IES (Instituto de Educación Secundaria) Playa Flamenca.


(Anuncio de esta nueva cita musical)

Es la primera ocasión en la que se organiza un concierto de estas características, cuya entrada es gratuita pero con invitación. Ésta, podrá ser recogida hasta 2 horas antes del espectáculo en la taquilla del Palacio de la Música de Torrevieja, donde se celebra el evento.

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja retoma así una agenda de actos, que siempre es fiel a las raíces que trata de divulgar este colectivo.

Así, el sábado pasado cumplió su cita con el Festival de la Copla, en su VI Edición, en el que participaron artistas como Sonia Cortés, el guitarra Paco Soto, el cantaor Paquito Sánchez - acompañado por Antonio Fernández “El Torero”-, y otros como Antonio Manuel, Isabel Ruiz y la bailaora, Alejandra.

(Vista de cómo se decoró el escenario del Teatro Municipal
de Torrevieja,para ese Festival de la Copla)

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja comenzó su andadura en octubre de 2008, tras separarse de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, de Torrevieja.

Como recoge la información que aportó al Departamento de Participación Ciudadana de la Generalitat Valenciana, el principal objetivo de la Asociación es “llevar el nombre de Andalucía con honor y suma honradez” y con esa premisa organiza y desarrolla toda su actividad, que incluye: comidas semanales de hermandad, clases de sevillanas, bailes de salón, clases de manualidades, confección de trajes de sevillanas, participación en los Carnavales de Torrevieja y en la Feria de Mayo, organización de exposiciones…, entre otras estupendas iniciativas.

(Un año más, miembros de la Asociación Andaluza
han participado recientemente en los coloridos y animados 

Carnavales de Torrevieja)

Si quieren seguir las actividades de la Asociación y conocerla mejor, pueden hacerlo a través de su Facebook . 

También pueden acercarse a la sede de la Asociación, que está en la Calle Valencia,10, de Torrevieja. 

Y no olviden que el concierto "LOS COLORES DEL FLAMENCO" está anunciado para las 5 de la tarde. ¡ Que lo disfruten !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.