Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2015

EL CAMPO DE GUARDAMAR HOMENAJEA A LA VIRGEN DEL ROSARIO

Cumpliendo la tradición, nuestros vecinos del Campo de Guardamar van a homenajear este miércoles, 13 de mayo, a la Virgen del Rosario.

(Una imagen de la Romería del Rosario, en ediciones anteriores.
Fotografía distribuida por el Ayuntamiento de Guardamar,
en su página web)

Los actos religiosos comenzarán con la habitual Romería de la Virgen, que partirá a las 7 de la tarde desde la Parroquia de San Jaime Apóstol, frente al Ayuntamiento del municipio costero de Guardamar del Segura, hasta llegar a pie a la ermita del Campo de Guardamar.

El programa romero incluye el rezo del Rosario para los acompañantes, mientras discurre el camino, y la bienvenida a las imágenes de la Virgen de Fátima y San Isidro Labrador, justo al llegar al paraje de “El Dos”, para continuar hasta el punto de destino: el Auditorio del Campo de Guardamar.

La Misa de Campaña a las 9 de la tarde y la posterior ofrenda de flores a la Virgen, cerrarán los actos religiosos de esta bonita jornada.

Pero los Romeros contarán luego con una velada de hermandad, ya más relajada y de descanso y antes de la despedida, que incluirá un refrigerio para todos los asistentes y servicio de autobús gratuito para la vuelta a Guardamar del Segura.

Así mismo, el tren turístico de la localidad realizará viajes de vuelta al centro urbano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.