Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

GUARDAMAR, NOCHES DE VERANO, PREVIAS A SUS FIESTAS PATRONALES

Ya en puertas de sus FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS en honor a San Jaime, que comienzan este viernes, 18 de julio, Guardamar del Segura ha disfrutado el pasado sábado de una velada gratuita de música y baile en un bello entorno: el "Parque Reina Sofía".



Su auditorio al aire libre acogió un doble programa con las actuaciones de SANTA CRUZ LINDY HOP-HARD y YOUNG JAZZ TRIO. 


(Young Jazz Trio, en imágen promocional, compartida
en el Facebook del grupo)
La cita, concurrida a pesar de coincidir con la semifinal de la Copa del Mundo de Fútbol, ya auguraba una buena exhibición de bailes de época y la aproximación al gran público de ritmos como el CHARLESTON, el BOGUIE y el SWING.

Por lo demás, el fin de semana de Guardamar, se completó con aires muy madrileños: como la Zarzuela, el chotis y todo aquello que podía recordar a la capital, gracias a "EL CORO DE SU CASA REGIONAL", que presentaba en la Casa de Cultura su nuevo repertorio, gracias a la producción "SI TE CASAS EN MADRID".


(Cartel oficial de esta propuesta con "aires de Madrid")
Y recuerden que LAS FIESTAS DE GUARDAMAR COMIENZAN ESTE VIERNES, a las 21,30 horas, con: EL DESFILE DE DAMAS Y CARGOS FESTEROS, la LECTURA DEL PREGÓN y la PROCLAMACIÓN Y CORONACIÓN DE LA "DAMA DE GUARDAMAR", Reina de las fiestas, en el tradicional ACTO DE L´ENCANTÀ.

¡Vayan haciendo hueco en sus agendas para el fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.