Vistas de página en total

sábado, 15 de noviembre de 2014

A PIE Y EN BICI, “I DUCROSS” DE ROJALES

La población de Rojales también apuesta por el deporte y, por ello, su Ayuntamiento ha querido organizar el “I DUCROSS ROJALES EXTREMME”, supervisado por la Federación valenciana de Triatlón.

La explanada del recinto ferial será mañana domingo, 16 de noviembre, el marco que acoja este reto, que obligará a los participantes a recorrer 4,8 kms corriendo, otros 19,7 kms en la prueba de ciclismo, y otra tanda de 2,4 kms, también desgastando las zapatillas deportivas.

El Ducross Extremme es un circuito de 6 duatlones de montaña, diseñado para conocer diferentes municipios y “accidentes geográficos” de la provincia de Alicante.

Ya se han celebrado pruebas en Santa Pola, Aspe, La Nucía y Banyeres de Mariola, y tras esta de Rojales, quedará una última en Riba-roja de Túria, prevista para el siguiente fin de semana.

(Vea el video promocional de los circuitos de duatlón, 
realizado por la organización)
  
Los organizadores de Rojales anuncian el inicio de las pruebas a las 10 h. con la salida masculina. Las féminas afrontarán su prueba a partir de las 10,03.

La entrega de trofeos comenzará a las 12,30.

Cada categoría (junior, sub-23, veteranos I, II y III, y absoluta) reconocerá los esfuerzos individuales con 3 galardones.

Los clubes participantes también optarán a 3 distinciones.

Si quieren más información sobre esta convocatoria, la encontrarán en este ENLACE con la web de la organización.

La salida y la meta de la prueba deportiva quedará instalada en la calle del Malecón del Soto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.