Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

ALMORADÍ: FIESTAS POR SAN ANDRÉS Y FERIA MEDIEVAL

La localidad de Almoradí, a unos 9 kms de Residencial Esmeralda, disfrutará este fin de semana de sus Fiestas Patronales en honor a San Andrés y de la celebración del Medio Año Festero de Moros y Cristianos.

(Súmense a los actos en honor al Patrón, San Andrés) 

El programa de fiestas incluye, además de los tradicionales actos religiosos en honor al Patrón - misa y procesión -, otros actos culturales (concurso fotografía, teatro, citas musicales …) y una Feria de oficios medievales y Zoco de artesanía, que ha invitado a artesanos de diferentes puntos de España.

La Feria se inaugurará el viernes, 28 de noviembre, a las 5 de la tarde en la Plaza de la Constitución. Organizada por la Junta Central Festera de Moros y Cristianos San Andrés, cuenta con la participación de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Almoradí.

El evento ofrecerá actividades para todas las edades. Destacan : un rincón infantil con juegos tradicionales, el taller de arte de la escribanía, la acuñación de moneda, el tiro con arco participativo y una exposición de armas medievales, entre otras.

En este ENLACE MUNICIPAL encontrarán información detallada sobre el programa festivo del municipio.

(Moros y Cristianos de Almoradí.
Fotografía difundida por el Ayuntamiento local)

Las fiestas concluirán el domingo, día 30.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.