Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

GUARDAMAR, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. UNA MARCHA POPULAR, ENTRE LOS ACTOS PREVISTOS.

La localidad de Guardamar del Segura celebrará este domingo su “III MARCHA POPULAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, que se presenta este año bajo el lema “Ante la Violencia de Género: muévete y reacciona”.

(Cartel oficial de la III Marcha Popular de Guardamar)

Organizada por el Ayuntamiento y el PIAM (Punto de Información y Asesoramiento a la Mujer), la Marcha Popular es uno de los actos previstos como antesala a la conmemoración, el 25 de noviembre, del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

La agenda del domingo arrancará a las 10 de la mañana con un desayuno en los bajos del Ayuntamiento, que servirán, además, como punto de encuentro.

A las 11 se dará el pistoletazo de salida a la Marcha, que bajará hacia el mar y bordeará toda la gran pinada, regresando por la calle las Dunas de vuelta al Ayuntamiento.

(Vista panorámica de la pinada, distribuida por Guardamar-Turismo)

En la plaza consistorial se leerá, a las 12 del mediodía, un manifiesto en repulsa a la violencia de género.

Tras este acto, se anuncia para las 12,15 horas una Master Class de Zumba y un castillo hinchable para los niños.

La “III MARCHA POPULAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO” está abierta no sólo a los guardamarencos sino a todas las personas que quieran sumarse, sean deportistas o no.

Cuantos quieran animarse, se pueden inscribir gratuitamente en el Pabellón Deportivo “Sant Jaume” hasta el día 22, y también en los bajos del Ayuntamiento hasta las 10 de la mañana del mismo domingo.

Las primeras 500 personas inscritas recibirán una camiseta con el lema contra la violencia de género el día de la marcha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.