Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

RESIDENCIAL ESMERALDA, CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestro complejo urbanístico, RESIDENCIAL ESMERALDA, quiere sumarse hoy, desde esta plataforma, al dolor que han sufrido y sufren muchas mujeres, en España y en el mundo, por causa del maltrato en el seno familiar.

(Actos oficiales previstos en Rojales y Heredades) 

En el Día Internacional contra la Violencia de Género, son muchas las localidades de la Vega Baja que han organizado diversos actos (conferencias, talleres de trabajo, lecturas, proyecciones de documentales, etc…) para concienciar sobre la necesidad de denunciar estos abusos.

Unos abusos que generalmente se ocultan dentro de las cuatro paredes del hogar, y cuyas protagonistas, normalmente avergonzadas, temerosas y, en ocasiones, inconscientes de los delitos que sufren, son incapaces de denunciar.

Rojales, municipio en el que se enclava Residencial Esmeralda, ha decorado la fachada de su Ayuntamiento con un gran lazo morado, en apoyo a las víctimas. Y esta mañana, sobre las 11, su Corporación procederá a la lectura de un manifiesto contra la violencia de género, en las escalinatas de su delegación.

El Día Internacional contra la Violencia de Género coincide en España con la conmemoración, además, del Décimo Aniversario de la entrada en vigor de la Ley Integral contra la Violencia de Género.


Residencial Esmeralda recuerda a las víctimas de esta lacra social que para poder ser ayudadas, antes tienen que denunciar.

El primer paso puede ser llamar al teléfono 016, que “NO DEJA RASTRO EN EL DETALLE DE LAS FACTURAS” y que “ES GRATUITO”.

Desde aquí, un beso y un fortísimo abrazo a esas víctimas que sufren y padecen, y que aún son anónimas en nuestro entorno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.