Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

EL TRADICIONAL MERCADO NAVIDEÑO INAUGURA LAS JORNADAS FESTIVAS EN ROJALES

Nuestra localidad estrena Mercado Navideño, por noveno año consecutivo, este próximo viernes.

Aprovechando el fin de semana y los días festivos a nivel nacional, 6 diciembre – Día de la Constitución – y 8 de diciembre – Festividad de la Inmaculada Concepción de la Virgen -, Rojales inaugurará su Mercado Navideño el día 4, a las 6 de la tarde, con la intención de dar a conocer los productos locales y permitir realizar las primeras compras de Navidad.




La velada de inauguración estará amenizada por la actuación de la Escuela Municipal de Danza, de Rojales.

Stands con diferentes temáticas se distribuirán en el Mercado de Abastos (Plaza del Mercado), y las visitas estarán amenizadas por una extensa programación de actos, que pueden consultar diariamente aquí.
  
Mientras dure el Mercado, se ofrecerán degustaciones diarias de productos típicos de estas fechas, normalmente entre las 6 y las 7 de la tarde. Habrá, también, otras degustaciones, que se pueden ver en la programación, así como talleres infantiles, de yoga, exhibiciones de elaboración de dulces navideños, y actuaciones musicales, como la de la Escuela de Música La Lira, cuya actividad se puede seguir en su página de facebook.


(Vista del ambiente del Mercado Navideño
en ediciones anteriores, publicada en Facebook)
El IX Mercado Navideño de Rojales continuará hasta el día 8 de diciembre, y el horario de apertura será de 10,00 a 14,00, y de 17,00 a 21,00.

No dejéis pasar esta cita y ¡¡ a disfrutar !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.