Vistas de página en total

jueves, 26 de noviembre de 2015

LOS MONTESINOS, CON EL DEPORTE DE CALLE: V MARCHA POPULAR

El municipio de Los Montesinos celebra este domingo, 29 de noviembre, una prueba deportiva que sacará a los atletas a la calle.

Se trata de la V Carrera de 5 Kms y 10 Kms.



Organizadas por el Ayuntamiento y el Club local de Atletismo Los Montesinos, las pruebas comenzarán a las 10,30 de la mañana, con salida frente a la Casa Consistorial, y en esta ocasión bajo el lema "CORRE CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA, LA META ES LA IGUALDAD".

En este ENLACE podrás conocer el recorrido de estas pruebas deportivas, para que las puedas seguir como público. Y si lo que quieres es participar, aún estás a tiempo de apuntarte hasta las 14,00 horas del 27 de noviembre. La inscripción, con un coste de 8.-€, se puede hacer, también, on-line a través de este LINK.


(Así ha quedado el diseño de los dorsales
para esta V Edición de la prueba deportiva de Los Montesinos)

Finalizadas las convocatorias estrella, tendrán lugar, como en años anteriores, las carreras infantiles para niños desde los 4 hasta los 13 años. Las inscripciones para éstas se podrán realizar el mismo día 29 de noviembre, hasta poco antes de que comiencen las pruebas atléticas.
 
(Recorrido previsto, sobre plano de Los Montesinos,
para las carreras infantiles)

Ahora que lo sabes, ¡¡ anímate !! y participa, de uno u otro modo, en esta fiesta del deporte en Los Montesinos. Nuestros vecinos, te esperan.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.