Vistas de página en total

miércoles, 18 de noviembre de 2015

TU INFANCIA TE ESPERA EN ELCHE CON LOS “CLICKS DE PLAYMOBIL”

“Los clicks de Playmobil” conquistarán Elche hasta el 8 de enero.


El Centro Comercial L´Aljub ha montado una fantástica exposición, con alrededor de 2.000 figuras del universo Playmobil, que nos acercan a nuestra infancia y nos permiten mostrársela a nuestros hijos y nietos.

La muestra se alberga en un espacio superior a los 30 m2, repletos de dioramas sobre la Roma clásica, el universo Vikingo, los intrépidos Piratas o la ciencia ficción, que se han realizado con las piezas y los personajes de este emblemático juguete.



Aprovechando las inminentes fiestas de Navidad, la exposición también hace alusión a esas fechas, con un Belén, que refleja nuestra tradición cristiana, y un Papa Noel, que nos abrirá su casita en Laponia.

“El Universo de los Clicks” tiene por objetivos principales “dar a conocer las posibilidades de juego, de estas figuras”, así como la “creatividad y la estimulación al juego” a las que abren puertas.

En este enlace podrás acercarte en imágenes a esta exposición, que puede visitarse de lunes a sábado, de 10 a 2, y de 4 a 9. Los domingos permanece cerrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.