Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2015

TORREVIEJA CELEBRA ESTE SÁBADO LA “ I FERIA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS ”


135 empresas participan este sábado, 14 de noviembre, en la “I Feria de la adopción y educación animal”, que se celebra en Torrevieja.


La Feria mostrará al visitante diversos stands con puestos de comida y artículos destinados a las mascotas, y ofrecerá distintas actividades en las que los animales serán protagonistas. Entre otras, habrá exhibiciones de pruebas de agilidad canina (agility), de la destreza de los perros policía en la detección de drogas y explosivos – a cargo del Servicio Cinológico de la Guardia Civil -, y otras demostraciones de cetrería y caballos.

“I Feria de la adopción y educación animal” se celebra con la intención de fomentar la adopción de los perros del Albergue Municipal. Para ello, se presentarán hasta 40 ejemplares, que podrán ser adoptados por los visitantes. También se ofrecerán varios gatos, con el mismo propósito.

La Feria se ubicará en la Av. de las Cortes Valencianas, 74 , frente al IES LAS LAGUNAS. Estará abierta al público desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.



El precio de la entrada es de tan sólo 1.-€, a modo de donativo para ayudar al sostenimiento del Albergue Municipal, y también como contribución a otras ONG´s de Torrevieja, comprometidas con causas sociales como, por ejemplo, bancos de alimentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.