Vistas de página en total

sábado, 21 de octubre de 2017

“COCHES Y TAPAS” EN ALMORADÍ PARA ALEGRAR EL FIN DE SEMANA.


Más de 400 vehículos a la venta se exponen durante todo el fin de semana en Almoradí, que este viernes ha inaugurado la “XXI Feria del Automóvil de Ocasión”.

La Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, junto al Campo de Fútbol, es la zona elegida para la celebración de esta feria, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación local del Automóvil.

Imagen de la localización de la Feria,
publicada por el Consistorio de Almoradí.

La Feria de este 2017 aglutina los vehículos de 9 concesionarios, que ofrecerán todo tipo de coches: nuevos, seminuevos, kilómetro cero y de ocasión. Vehículos para todos los bolsillos y clientes.

Esta XXI Edición ofrece, además, la novedad de acceder a financiación en la misma feria, así como la garantía del mantenimiento del vehículo adquirido, durante un año.


El fin de semana en Almoradí se completa con la celebración de la “XIII Edición del Sendero del Tapeo” en la que participan 17 establecimientos del municipio, con tapas y bebidas a 2,5€.


Vista de tapas de la Cervecería Ángel, de Almoradí,
que participa en este "Sendero del Tapeo",
y que ha difundido a través de su Facebook.

Los visitantes podrán repetir esta experiencia también durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre, y participar en el futuro sorteo de 5 cenas entre cuantos hayan colaborado en la votación de las propuestas gastronómicas más exquisitas.

El Pub Chill Out participa con este exquisito dulce de chocolate.

Fin de semana, por tanto, más que animado en Almoradí, que nos espera con los brazos abiertos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.