Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

LA “III FERIA DE ONGs” de TORREVIEJA SE CELEBRA ESTE SÁBADO, 28 DE OCTUBRE.



El Paseo Marítimo “Juan Aparicio” de Torrevieja acogerá este sábado, 28 de octubre, la “III Edición de la Feria de ONGs”.

A la altura del monumento al “Hombre del Mar”, la ubicación ha sido escogida por el gran tránsito de público, lo que permitirá dar a conocer las distintas asociaciones al visitante, que es - en definitiva -  el objetivo de estos encuentros, como señala el propio Ayuntamiento de Torrevieja.

Monumento al HOMBRE DEL MAR, en Torrevieja,
obra del escultor catalán Josep Ricart i Maimir

“La III Feria de ONGs”  concentrará diferentes “stands” de ONGs locales, desde los que se podrá explicar sus proyectos y trabajos, así como animar al voluntariado.

La Feria comenzará a las 10 de la mañana, y hasta las 2 de la tarde se desarrollarán diversas actividades: mercadillos solidarios, una clase participativa de “zumba” y un desfile canino de los animales del albergue municipal, organizado por la asociación Animalistas Torrevieja, con el que se quiere fomentar su adopción.


Habrá, también, una recogida de alimentos para los campamentos saharauis de refugiados, de la que se ocupará la asociación FANS (Familas de Acogida de Niños Saharauis).

Esta recogida se centrará en productos no perecederos, haciendo hincapié en el arroz, toallitas de bebé, atún, aceite y azúcar.


La jornada concluirá con una propuesta del gimnasio Gymplanet, que presentará a las 13,00 horas una modalidad nueva de ejercicio-baile, llamada X-Tromba, a la que te puedes sumar si acudes con ropa deportiva.

Aquí tienes una muestra, para que sepas “en qué te metes…”


(Rouddy Sz estará el sábado en Torrevieja)

Pásalo bien y recuerda que el día 28 tienes una cita solidaria.

¡ Allí te esperan !







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.