Vistas de página en total

jueves, 5 de octubre de 2017

LA "FERIA DE SEVILLANAS" DE TORREVIEJA COMIENZA EL 11 DE OCTUBRE. EL RECINTO FERIAL ESTARÁ ABIERTO EN HORARIO ININTERRUMPIDO.


Un año más, Torrevieja se dispone a divertirse de lo lindo con su “FERIA DE SEVILLANAS”. Esta vez, y por problemas burocráticos, no en Mayo, sino del 11 al 15 de octubre.


El Recinto Ferial se ubicará, como siempre, en la zona portuaria; muy céntrica en la localidad y de fácil acceso.




29 casetas distribuidas por el recinto, como podrás ver en el plano, garantizarán el ambiente y la diversión en horario ininterrumpido, sin olvidarnos de la comida y bebida. Eso ... ¡ que no falte !.

La Feria de Sevillanas de Torrevieja atrae cada año a infinidad de visitantes quienes, en esta ocasión, podrán disfrutar del largo puente de fiestas locales, regionales y nacionales con un aliciente más.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el día 11 a las 20,30 horas de la tarde, con el tradicional "encendido" de luces y el castillo de fuegos artificiales, entre otros actos.

(El ambiente en la Feria nunca ha faltado en ediciones anteriores)

La programación incluye la actuación del grupo hispalense REQUIEBROS, que el viernes día 13 ofrecerá un espectáculo de baile, homenaje a las sevillanas de todos los tiempos.

Como nota de color y por qué no decirlo "de chismorreo", se acercará a Torrevieja la cantante Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, que actuará el día 14, a las 23:00 horas, en una velada dedicada a la copla.


Aquí te acercamos la programación completa de la Feria, para que ¡ no te pierdas nada !, incluidos el espectáculo ecuestre, y el paseo de caballos y carruajes, previstos para las 12,00 y las 13,00 horas del 15 de octubre.

Ya sólo tienes que ir sacando tu "traje de luces" porque Torrevieja te espera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.