Vistas de página en total

martes, 31 de octubre de 2017

¿ DISPUEST@ A PASAR MIEDO ? LA NOCHE DE HALLOWEEN LLEGA A LA VEGA BAJA.


Celebrar Halloween se está convirtiendo en los últimos años en una tradición anglosajona ya aceptada en nuestro país y, por supuesto, también extendida por la Vega Baja.

Rojales celebrará este 31 de octubre prometiendo “mucho miedo”, según anuncia el Ayuntamiento, gracias al Pasaje del Terror que se instalará en el Teatro Capitol. Habrá pases para niños, a partir de las 17,00 horas, a 3,5€ la entrada, y pases para adultos, desde las 21,00 horas, con un coste de 4€.


Igualmente, nuestro Consistorio nos anima a disfrazarnos con una vestimenta y maquillaje cuanto más terroríficos, mejor. Y a participar de la gran “quedada” que tendrá lugar desde las 18,30 en el Malecón de la Encantá. La fiesta incluirá talleres infantiles más que terroríficos, chocolate calentito, música y sorpresas.

Otras poblaciones de nuestro alrededor, también quieren que sus habitantes pasen auténtico pavor.

En Guardamar del Segura, habrá Pasaje del Terror, de las 20,00 a las 23,oo horas. Antes, entre las 18,00 y las 21,30, juegos infantiles y tren del miedo que recorrerá la población, con partida desde la entrada del Parque Alfonso XIII.

(Este es el video promocional de Halloween 2017
que ha editado el Ayuntamiento de Los Montesinos
para invitarnos a la celebración de esta terrorífica fiesta) 

La vecina localidad de Los Montesinos, nos espera con una gran fiesta en la Plaza del Ayuntamiento. A partir de las 21,00 horas, habrá música, chocolate con buñuelos y Pasadizo del Terror, en el Centro Cívico.

Almoradí también acepta Halloween como una tradición que se consolida, y su programa festivo como un atractivo turístico más.

Este municipio ha escogido la Plaza de Béjar como enclave para la fiesta del terror desde las 18,00 horas hasta las 23,00. Habrá disco móvil y chocolate, además de concurso de disfraces en diferentes categorías. Entre ellas, se premiará a la familia “más terrorífica”.


Dada la importancia en población de Torrevieja, es esta localidad la que ha organizado más actos para disfrutar Halloween, apoyada por el comercio local y pensando en la infinidad de residentes y visitantes que se acercan al municipio costero.

Así, más de 50 establecimientos repartirán caramelos a los peques, una vez se pronuncie la tradicional frase del “truco o trato”.

La Plaza de la Constitución de Torrevieja albergará talleres de maquillaje desde las 16,30 a las 18,30; y cuenta cuentos, desde las 17,30 hasta las 19,30.

Los talleres de miedo se repartirán por calles céntricas del municipio entre las 18,15 y las 21,15.


El plato fuerte de la programación festiva será, sin duda, LA MARCHA ZOMBIE o desfile de Halloween, que recorrerá el centro de la ciudad desde las 18,30 a las 20,00.

El desfile permitirá mostrar los disfraces de muchos que ya han decidido participar en los concursos, en modalidades infantil y juvenil, y que contarán con premios cedidos por el comercio local.

La jornada festiva, que incluye también un photocall para que tengas un recuerdo, concluirá con la disco móvil en la Plaza de la Constitución, prevista para las 22,30.

Todos estos actos los puedes seguir a través de la web oficial: www.shoppingtorrevieja.com

Ahora sólo tu decides, dónde y cómo quieres sufrir ... ¡¡ el terror de Halloween … !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.