Vistas de página en total

viernes, 27 de octubre de 2017

EN PUERTAS DE HALLOWEEN, CINE DE TERROR EN TORREVIEJA.



El Centro Cultural Virgen del Carmen, de Torrevieja, se convertirá este fin de semana en la sede del “TORRERÍFICO”, FESTIVAL DE CINE DE TERROR.

En puertas de Halloween, el sábado y el domingo se recupera este Festival de Cine, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación Juvenil La Comarca.

“TORRERÍFICO” incluirá las proyecciones de las películas “Rosemary’s baby” (el 28 de octubre) y “The witch” (el día 29) en versión original y con subtítulos en español; ambas proyecciones seguidas por sendas charlas a cargo de expertos de la Universidad de Alicante, que también ha participado en la organización.


(Trailer de la película "THE WITCH", de Robert Eggers,
premiada en Sundance, en 2015)

La edición de 2017 del Festival incluye un “concurso de cortos de terror” realizados por cualquier aficionado mayor de 14 años, y grabados y editados con el teléfono móvil. 

Serán cortos de 5 minutos de duración como máximo, y con el terror como hilo argumental; incluso aquel que resulte una parodia cómica.

Los cortos a concurso serán exhibidos de 6 a 6,30 de la tarde, durante cada una de las jornadas del Festival, y la entrega de premios será el domingo, a la clausura.

El Jurado ha dotado su premio con 300€, mientras que el Premio del Público al corto ganador será de 100.



El Festival de este año ofrecerá también la novedad de los “talleres de terror” para niños de 6 a 12 años, pensados para que los niños se diviertan mientras sus padres asisten a este evento cinematográfico.

La “TERRORTECA”, servicio de Ludoteca ambientada en Halloween, contará con monitores especializados y responsables, para que los “papis y mamis” puedan estar tranquilos.

La marcha del Festival, si no puedes asistir, la podrás seguir a través de su página Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.