Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

LA MÚSICA DE TARANTINO SONARÁ EL DOMINGO, 5 DE NOVIEMBRE, EN "LAS CUEVAS DEL RODEO" DE ROJALES.


Las CUEVAS DEL RODEO de Rojales volverán a abrir sus puertas el domingo, 5 de noviembre, coincidiendo con el primer domingo de un nuevo mes.

Y en esta ocasión, resonarán en las Cuevas las bandas sonoras que han marcado las películas del cineasta norteamericano Quentin Tarantino, gracias al concierto del grupo murciano “The Dirty Belly Band”.


Esta agrupación es considerada como una de las mejores bandas de rock de Murcia, y desde 2014 ofrece conciertos en los que se versionan canciones de Queen o Kiss, entre otros, además de interpretar sus propios temas.

La actuación de “The Dirty Belly Band” hará esta vez un “repaso bastardo” de la música empleada por Tarantino, como la propia banda lo califica.


(Video promocional del concierto que "The Dirty Belly Band" 
ofreció en Molina de Segura, Murcia, 
el pasado 23 de septiembre)

Disfruta de la música en vivo en este nuevo ENCUENTRO DE ARTE Y ARTESANÍA, gracias a un concierto promovido por la Concejalía de Cultura del Consistorio local, que comenzará a las 12,00 del mediodía en la zona del merendero. La asistencia gratuita.


Como cada primer domingo de un nuevo mes,
las Cuevas del Rodeo ofrecerán una completa programación de actos
con la que dar la bienvenida al visitante.

La jornada de puertas abiertas se completará a las 11,00 con un pasacalle desde la puerta del Museo Arqueológico de Rojales hasta las Cuevas, que estará amenizado por la Colla de Dulzainas y Tamboriles. 

El ENCUENTRO DE ARTE y ARTESANÍA incluirá también desde las 11,30 tres talleres de trabajo en las disciplinas de torno, máscaras y pinturas, enfocados a los niños.

Además, la Sala MENGOLERO continuará ofreciendo la exposición DES-NUDOS, del artista Pepe Yagües.



Disfruta en las Cuevas de una localización que debes conocer, y hazlo en una jornada lúdica y entretenida, en un ambiente agradable, que incluirá una paellada de verduras en la Cueva nº 15.

Ya sabes, ¡¡ las Cuevas te esperan el 5 de noviembre !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita y comentario. Siempre estamos dispuestos a mejorar.